A estas alturas ya todos sabremos que la pandemia provocada por el coronavirus ha cambiado nuestras vidas. Grandes eventos han sido retrasados por prevención y temas de aforo y, con ello, muchos de los enlaces que estaban previstos desde el pasado año. Son muchas las novias que están posponiendo ese ansiado "sí, quiero", entre ellas, destacamos a la cantante Chenoa que ha confirmado que este año no se casará.

El coronavirus ha dado un vuelco a nuestras vidas y a los planes de muchas novias. En esto, Chenoa puede sentirse muy identificada. Pero lo cierto es que, si estos días hemos dejado de vestirnos como si fuéramos a la oficina para inspirarnos en ella y en la comodidad de un conjunto de Zara esta Semana Santa, por supuesto, es porque hemos colgado nuestros vestidos de invitada, y ella el de novia. 

Sí, Chenoa ha decidido posponer de nuevo su boda y no se casará este año. Desde que confirmó el día de su cumpleaños (25 de junio de 2019) con un anillo de diamantes su boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva dos años de noviazgo, hemos estado muy atentas a todas las novedades. Llegó el coronavirus a nuestras vidas y, pese a todo, las novias no perdieron la esperanza y siguieron organizando sus bodas. Chenoa y su prometido se encontraron en esta situación hasta que el confinamiento trastocó sus planes. Ahora, parece que la situación es similar y, el día más feliz de su vida, tendrá que esperar.

Chenoa no se casará este año, adelanta Martin Bianchi en hola.com: "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que se prudentes", declaraba la cantante positivamente.

Y es que, aunque el tema de la boda de sus sueños esté convirtiéndose en todo una 'misión casi imposible' debido a la situación actual, Chenoa no pierde el ánimo y muestra a través de las redes sociales que, pese a todo, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el terreno sentimental. ¡Se muestra más romántica que nunca!

En estos tiempos no hay que perder la ilusión y la esperanza pero, como afirma Chenoa, hay que ser prudentes para que esta situación mejore lo antes posible y los "sí, quiero" vuelvan a gritarse pronto por todo lo alto en el altar de la normalidad. Lo que tenemos claro es que Chenoa está enamoradísima y como la vida misma… ¡El amor lo puede todo!