Multitud de firmas de prêt-à-porter como Balenciaga, Victoria Beckham, Chanel o Dior (entre muchas) nos han presentado sus propuestas recuperando este tejido único y atemporal. El total look denim es una de las propuestas que más nos gustan, desde estilismos muy casual a otros más sofisticados, pero siempre destacando ese punto confy que este tejido proporciona. Los vaqueros anchos disimulan el ancho general de las piernas, el estilo boot cut disimula la cadera y si, además, los eliges de tiro alto, se convierten en el recurso perfecto para alargar visualmente las piernas. Particularmente me encanta la apuesta de Celine, vaqueros rectos y clásicos, que nunca pasan de moda y favorecen a todo el mundo.

La falda vaquera, de estilo setentero, recta y de talle medio o alto, con abertura frontal, combinadas con tops y camisetas o camisas básicas y sandalias o botas de estilo minimal, es otra de las propuestas estrella para esta temporada junto con los petos vaqueros, y ¡como no! nunca puede faltar una cazadora vaquera, todoterreno estilístico por excelencia.

El bolso de red será tu nuevo complemento

El bolso de red se convierte en el objeto de deseo como complemento perfecto para todos nuestros looks. Dejamos de lado los bolsos invernales y le damos un aire fresco y veraniego a los vaqueros, las faldas midi, los vestidos vaporosos o las prendas de crochet. Firmas como Longchamp han reinterpretado su Le Pliague Filet de lona y lo encontramos en su versión red con el asa de cuero (mucho más chic) y disponible en seis colores. Fendi los presenta en una versión más elegante de piel troquelada, en las colecciones de Rosetta Getty y Nanushka hemos visto versiones tejidas de tipo pescador y Valentino presenta una versión de cuero y mucho más robusta. Nos encanta porque es un bolso ligero y diferente, de colores neutros o más llamativos y que nos combina con todo. Si ya hemos llevado otras temporadas el bolso de red de algodón, a las propuestas anteriores también se les une la versión en piel troquelada efecto acordeón.

Hacket London, directo a la Fórmula 1

Colección Aston Martin Racing

La firma británica de moda masculina renueva su patrocinio con Aston Martin hasta el año 2024 y se convierte en el proveedor oficial de ropa del equipo Aston Martin Cognizant Formula One y de los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll con ropa de viaje y de oficina. Por supuesto, seguirá comercializando su colección Aston Martin Racing , prendas que destacan el lujo y la calidad de la artesanía británica, combinando la elegancia y el confort: polos técnicos, chalecos cortavientos ligeros y pantalones de chándal negro que ofrecen una opción deportiva más elegante.