La combinación de sabores sin una conexión aparente da lugar a veces a exquisiteces culinarias. Lo mismo ha ocurrido juntando a personas tan diferentes como el «serio y clásico» pastelero Lluís Pérez, según sus palabras, y La Terremoto de Alcorcón, todo un torbellino artístico. Su paso por Masterchef ha posibilitado que se hayan conocido y trabajen juntos en un proyecto con los bombones «más locos» de la trayectoria de la reconocida pastelería de la calle Bonaire, en Palma. Son seis, con formas tan originales como una caracola o un taxi, y representan, tanto esas figuras como su sabor, a seis conocidos cantantes.

Uno de los que esconde la caja de La Terre Boom Boom tiene «praliné de pistacho con esencia de rosas y flor de jazmín». Pérez no quiere desvelar en qué artista está inspirado, pero un código QR impreso y que acompaña a esta singular colección remite a quien acerca el móvil a «un enlace con un pequeño texto de cada dulce y la canción elegida» por el alter ego de Pepa Charro. Mientras alguien va saboreando, por ejemplo, un «praliné de avellana con petazeta y cítricos», puede ir escuchando la música que llevó a pensar en esta combinación de sabores. Otro bombón más clásico es el que tiene un 70% de chocolate y todos ellos han provocado «un auténtico flechazo» entre Lluís Pérez y La Terremoto, debido a que «los polos opuestos se atraen, aunque sea un mito», asegura el reconocido pastelero.

Por eso, aunque empiezan a comercializarlos, están pensando en que puede ser un regalo ideal para San Valentín, con mucha música conocida por todos recién convertida en dulces gracias al tándem que han formado los dos artistas de Mallorca.