El barrio de Santa Catalina de Palma, Portals Nous y Can Picafort repartieron ayer por la mañana un quinto premio de lo más madrugador, ya que el número 86.986 fue cantado a las 9:18 horas. Las tres administraciones repartieron un décimo cada una de ellas, agraciado con un valor de 6.000 euros al décimo. La tienda Dolça Isabel Llepolies, ubicada en calle Rossinyol número 2, en el barrio de Santa Catalina fue una de las encargadas de repartir este tempranero premio. Magdalena Rosselló, propietaria del establecimiento, reconocía que «nunca antes había repartido felicidad en la Lotería de Navidad»

Guillem Avellà, de la administración de Can Picafort ubicada en la calle Isabel Garau, explicaba que el décimo se había vendido «por el terminal», por ello desconocía quién había sido el agraciado o agraciada que se había llevado la suma de dinero. No era la primera vez que repartían suerte en el sorteo de Navidad ya que hace cuatro años dieron un cuarto premio.

José Pérez, administrador del local de Calvià, contestaba con ilusión diciéndoles a todos los clientes que se acercaban que había tocado el quinto premio. «Un número bonito», decía, «el 86.986».