Relájate, la palabra que seguramente te hayan dicho más de una vez ante una crisis de ansiedad. Sin embargo, tu cerebro, el encargado de gestionar esas emociones, produce siempre la sensación contraria. En Neurovitalia son conscientes de que en ocasiones las preocupaciones, lejos de ofrecer soluciones orientadas a resolver problemas, se transforman en algo patológico. Por ello, trabajan con Neurofeedback para ayudarte a enfrentar y tolerar gradualmente situaciones ansiosas.

A lo largo de los años se han descubierto técnicas como la meditación con las que se puede llegar a calmar la ansiedad. También es posible a través de la respiración, pero pocas personas pueden conseguirlo. Sin embargo, a través de Neurofeedback el paciente consigue superar los bloqueos emocionales producidos por la ansiedad, adquiriendo una mayor capacidad de gestión y control de los factores causantes del estrés, así como la desaparición de las señales fisiológicas de angustia y malestar. 

Unas cuantas sesiones son necesarias para que el paciente vea mejoras en su día a día

En Neurovitalia los expertos miden las ondas cerebrales del paciente y, a través de un videojuego, consiguen calmar la mente. Es una técnica no invasiva que se realiza a nivel subconsciente. 

Unas cuantas sesiones son necesarias para que el paciente vea mejoras en su día a día. En cambio, se somete a un proceso de aprendizaje gradual en el que el cerebro aprende a utilizar patrones más eficientes. 

MÁS INFORMACIÓN:

MARTÍN BONEO Nº 31 – BAJOS

07013 PALMA DE MALLORCA

T 670 845 520

 www.neurovitalia.com