En Ca’n Granada se dan muchas realidades diferentes que tienen un aspecto fundamental en común: la adaptación a las necesidades particulares de cada residente. Así lo atestiguan las hermanas Porcel: «Tuve una caída y decidimos acudir a Ca’n Granada para recuperarme. Volví a casa pero tuve otro problema de salud y desde entonces estoy aquí porque me siento como allí, con todas las comodidades y sin ningún dolor de cabeza», señala Catalina Porcel.

Residir en Ca’n Granada te aporta una libertad que otros centros no tienen, tal y como expresa Catalina: «Muchos de nuestros vecinos, no solo salen a pasear por los alrededores como yo, sino que se desplazan al centro de Palma para hacer sus compras, reunirse con familiares y amigos. Es una libertad total y eso aporta una gran calidad de vida a tu estancia aquí».

Y es que las posibilidades para los vecinos de Ca’n Granada son muy amplias y variadas. Desde residentes permanentes como las hermanas Porcel, hasta otros vecinos temporales que aprovechan los servicios del centro para recuperarse de alguna dolencia o una intervención clínica, hasta que se encuentran fortalecidos para volver a sus domicilios. «Aquí nos lo facilitan todo. En nuestro apartamento estamos mi hermana y yo y lo tenemos todo a mano. María vino inicialmente para estar un par de meses y como se adaptó tan bien, decidimos que se quedara para hacernos mutuamente compañía y la verdad que ha sido todo un acierto», afirma Catalina.

La amabilidad y el trato del equipo humano de Ca’n Granada, junto con la gran variedad de actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones, suponen un plus que le aporta un valor diferencial al complejo. «El personal es muy atento y cariñoso y eso se nota. Además, nuestros familiares pueden visitarnos cuando quieren y traernos lo que necesitamos o nos apetece y de esta manera pasamos un rato en familia», asegura esta vecina del centro.

Además, un amplio catálogo de actividades como pilates o yoga al aire libre, talleres de memoria o de dibujo de mandalas, están a disposición de los residentes para que puedan mantenerse activos, entretenidos y socializar.  

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas -canto, baile, pilates, yoga, entrenamiento de memoria...-), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Ca’n Granada

CAMÍ DELS REIS, 308 

+34 971 902 202 

www.cangranada.com

info@cangranada.com