Quirónsalud Dental es un centro de referencia en la realización de la técnica “All-on-4”, un tratamiento quirúrgico y protésico que logra excelentes resultados para el paciente. Desde hace más de 9 años, las clínicas de Quirónsalud Dental han realizado con éxito más de 750 casos, bajo unos parámetros de acreditada calidad y con las ventajas de un entorno hospitalario. 

Implantes “All-on4”

El tratamiento consiste en la colocación de cuatro implantes, dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos. Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija provisional. Generalmente, se indica este tratamiento para pacientes que presentan poco hueso, y a los que les han explicado que no es posible colocarle implantes. 

Para el paciente las ventajas de esta técnica suponen que desde el primer día puede hacer una vida prácticamente normal, puesto que sale de la consulta con una prótesis fija, que mejora la funcionalidad de su propia dentadura y también la estética de su boca.

Un tratamiento orientado a un elevado número de pacientes

Afortunadamente, numerosos pacientes pueden beneficiarse de esta técnica. Entre otros, “All-on-4” está indicado, por ejemplo, para pacientes sin dientes que desean prescindir de una prótesis completa o para pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que desean evitar un periodo con prótesis completas. 

“All-on-4” sin tiempos de espera.

El procedimiento de ‘All-on-4' evita los tiempos de espera sin dientes, a diferencia de los tratamientos convencionales que implican un escenario temporal de entre 3 y 12 meses, según si se requieren o no, injertos de hueso. La técnica “All-on-4”, no precisa realizar injertos, puesto que los implantes angulados en los extremos permiten salvar los sectores posteriores donde habitualmente falta hueso, para anclarse en la zona anterior, donde existe una mayor cantidad y calidad ósea.

Amplia experiencia en implantología

Quirónsalud Dental actualmente, es un referente en Baleares en la aplicación de estas técnicas, que requieren contar con importantes innovaciones tecnológicas y disponer de profesionales altamente cualificados, con formación específica para la implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso y logran excelentes resultados estéticos y funcionales.

Los pacientes interesados en el tratamiento pueden solicitar información o una cita sin compromiso al teléfono 971 227 777.