Ca’n Granada, además de ofrecer a los vecinos una gran variedad de servicios y actividades dirigidas a la carta, tienen a su disposición multitud de espacios multidisciplinares en los que disfrutar de sus aficiones, así como de reuniones y celebraciones vecinales. 

Uno de los espacios que empieza a ser de lo más popular es la terraza ‘A la fresca’, situada junto al jardín, orientada del mejor modo para que, a quienes apetece pasar un rato agradable, les llene de energía el placentero sol de mayo. Rodeada de flores y árboles, es la estancia ideal para leer, dibujar, charlar y cómo no, ¡para pasar las tardes de domingo disfrutando de un buen vermut! 

Así es, lo habéis leído bien, cada domingo, después de la misa, para quien gusta de la tradición, la terraza acoge a todos los vecinos que acuden para disfrutar en compañía de la terraza con más alegría de la zona, en la que se sirve el ya tradicional «aperitivo vecinal» en el que tomar vermut y delicioso jamón. 

La nota dulce de la tarde del domingo la ponen los helados tradicionales y el delicioso ‘gató mallorquín’ elaborado por los propios vecinos. Compartir trucos, recetas y modos de cocinado es una experiencia que une muchísimo. 

Hacer que cada día cuente con momentos especiales y que recordemos con cariño es esencial y más entre nuestros vecinos, quienes con cada pequeño gesto transmiten agradecimiento, felicidad y cariño. Gracias por darnos tanta vida.  

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas - canto, baile, Pilates, yoga, entrenamiento de memoria...), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.

Más información

Camí dels Reis, 308

www.cangranada.com | +34 971 902 202 | info@cangranada.com