El análisis sobre la excelencia hospitalaria que ya alcanza su sexta edición recoge la opinión y percepciones de los profesionales de la salud que en nuestro territorio, siempre han seleccionado a alguno de los centros de Quirónsalud en Balears, como los mejores centros hospitalarios privados de la comunidad. 

Durante los últimos meses, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha renovado completamente su servicio de Oftalmología con la creación de un nuevo Instituto Oftálmico, con incorporación de especialistas de referencia en todas las patologías y tratamientos oftálmicos. 

El Instituto Oftalmológico de Quirónsalud Palmaplanas cuenta con 6 consultas, sala láser Yag/Argón, Sala de campo visual, Sala de pre examen, sala de polo anterior, sala de polo posterior y 2 quirófanos exclusivos de cirugía oftálmica. Todo equipado con tecnología de última generación y en algunos casos actualmente única en Balears. El Hospital Quirónsalud Palmaplanas también ha ampliado sus instalaciones con 6 boxes de hospital de día, que permiten evitar ingresos y dar un mayor soporte a las diferentes patologías del niño. 

Torre Quirúrgica con calidad de imagen 4K y 3D

Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, centros de referencia de Quirónsalud en Balears, han adquirido también dos nuevas torres quirúrgicas, con calidad de imagen 4K de máxima resolución que se traduce en un mayor aporte de colores, luminosidad, profundidad y nitidez a las imágenes con la tecnología 3D que permite la reproducción tridimensional de las intervenciones quirúrgicas y por último la fluorescencia que a su vez, facilita el reconocimiento de las estructuras de la forma más diferenciada, muy útil en las cirugías complejas y oncológicas.