Tamara Falcó, marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que estrenó su nuevo reality 'La marquesa' hace apenas unos meses en Netflix, sorprendió por su cambio físico hace unos meses y es que, según reveló hace poco, fue motivado por un problema de salud.

En una época en la que estuvo sometida a mucho estrés, le detectaron hipotiroidismo y ambos factores no ayudaron a su salud. La colaboradora de 'El Hormiguero' reveló que no le gustaba su cuerpo y que se puso en manos de profesionales para recuperar su figura y la clave para conseguirlo fue la constancia.

Tamara Falcó comparte la dieta con la que consiguió adelgazar 20 kilos

La marquesa confesó que su secreto era una rutina de ejercicios diaria, que combinaba con yoga e hizo cambios clave en su alimentación para que fuera más saludable, además de contar con un grupo de especialistas que la acompañaron en el proceso de cambio.

Su dieta consistió en alimentos ricos en minerales como el marisco, los pescados y las legumbres, que favorecen el funcionamiento de la tiroides.

Practicar yoga fue uno de los puntos clave de su rutina y es que se ha convertido en su mayor aliado. Es una práctica que le ayuda a encontrar equilibrio y, según varios expertos, es un deporte con el que a la vez que se queman calorías se reduce el estrés, dos aspectos básicos para sentirse bien en el día a día. De hecho, practicando yoga liberamos una serie de hormonas, como la tiroides, que fomenta la pérdida de peso.