El Real Mallorca ofrece seis millones de euros más variables al Valladolid por Cyle Larin, según asegura el periodista Fabrizio Romano. La dirección deportiva del club bermellón está dispuesto a hacer un esfuerzo muy grande para contratar al delantero que pretende el técnico Javier Aguirre para elevar el nivel del ataque.

Los pucelanos, que pagaron al Brujas al finalizar la temporada 1,5 millones por el ariete canadiense, reclamaban inicialmente diez millones, pero todo apunta a que ahora ya se conformarían con ocho, una cifra no muy lejana a lo que propone Pablo Ortells.

El internacional, de 28 años, fue capaz de firmar 8 goles y 3 asistencias en media temporada en Primera División en un equipo que no pudo evitar el descenso a Segunda. Su rendimiento deslumbró y ahora es el Mallorca el que quiere potenciar su capacidad ofensiva y no depender tanto de la inspiración de Muriqi.

Además, junto al kosovar, en la plantilla apenas están Abdón y Amath como jugadores que pueden actuar como 'nueve'. Larin ve con buenos ojos seguir en la elite y recalar en la isla, pero todo está a expensas del Valladolid, que quiere sacar el mayor rédito posible a su gran estrella.