La inteligencia artificial de la empresa Olocip ha publicado la convocatoria que hubiese realizado para la selección española de cara a la fase final de la Nations League en base al valor acumulado de los jugadores tras el rendimiento en sus equipos durante la temporada.

Según esta IA, el central del Real Mallorca, Antonio Raíllo, los mallorquines Sergi Darder, centrocampista del Espanyol, y Marco Asensio, delantero del Real Madrid, y el exmallorquinista Pablo Marí, defensa del Moza estarían entre los seleccionados por Luis de la Fuente. El central bermellón y el centrocampista perico ya fueron incluidos por la inteligencia artificial para disputar con España el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de esta convocatoria que coinciden con la comunicada hoy por el seleccionador nacional son David Raya, Rodri, Nico Williams, Marco Asensio, Joselu, Rodrigo Moreno y Morata, mientras que David Soria, Edgar Badía, Pau Torres, Raíllo, Pablo Marí, Catena, Grimaldo, Pedro Porro, José Luis Gayá, Arnau Martínez, Sergi Darder, Pedri, Dani Parejo, Isi Palazón, Álvaro García, Gabri Veiga, Iván Jaime, Luis Alberto y Iago Aspas solo han convencido a la inteligencia artificial.