La Liga 2022/23 llega a su fin para el Real Mallorca. El conjunto bermellón, que acumula ya varias jornadas sin nada en juego, cierra este fin de semana ante el Rayo Vallecano una nueva temporada en la que ha conseguido de manera sobrada el objetivo de la permanencia.

Será un partido especial para jugadores de la primera plantilla que no estarán aquí el curso que viene. Kang In Lee, Galarreta o Ángel vivirán su último día como bermellones en un choque en el que el conjunto de Aguirre buscará conseguir un triunfo que les lleve hasta los 50 puntos y a una posible novena posición.

El Rayo Vallecano, todavía con opciones de clasificarse para la Conference League, llegará a la isla dispuesto a sumar tres puntos y esperar el fallo de rivales directos como el Sevilla para clasificarse para Europa. Será también el último partido como rayista del entrenador Andoni Iraola, que ya comunicó al club madrileño que abandonaría el club a final de temporada.

El partido, que se disputará en horario unificado con el resto de choques en los que participan equipos que aspiran a Europa, se disputará este domingo en Son Moix a partir de las 18:30 horas, siendo ofrecido por Movistar. También podrá seguirlo a través del directo que ofreceremos en la web de este diario.