Sergio Rico, exportero del Real Mallorca, se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente ayer sábado con un caballo mientras asistía a la romería de El Rocío (Huelva), a la que el guardameta ha asistido en muchas ocasiones.

El actual guardameta del PSG sufrió un traumatismo cranoencefálico y fue evacuado en helicóptero al hospital tras ser atendido como los servicios médicos presentes en el lugar, según han informado medios como Canal Sur, Elmira.es o Muchodeporte.com. El futbolista se encuentra en estado grave e intubado y los médicos le están realizando pruebas para valorar el alcance de las lesiones.

También se han hecho eco de la noticia los diarios deportivos Marca y As. Este último medio señala que el accidente ocurrió al ser arrollado por un caballo que se había desbocado, aunque en otros medios se señala que el incidente, ocurrido en la madrugada de este domingo, sucedió al caerse de un caballo.

Sergio Rico, que jugó cedido en el Mallorca media temporada en la campaña 2021-22, recibió permiso ayer mismo del PSG para disfrutar de unos días libres tras celebrar junto a sus compañeros el título de Liga, que el conjunto parisino ganó tras empatar (1-1) con el Estrasburgo.

Formado en el Sevilla, Sergio Rico fue traspasado al PSG en 2020 por 6 millones de euros, tras estar cedido en el Fulham y el propio conjunto parisino. Suplente de Donnarumma en el conjunto francés, tiene contrato hasta 2024 y el club galo tenía intención de ampliar su contrato.