Por suerte para Javier Aguirre y sus jugadores, han pasado muy pocos días desde la decepción en Almería y ya cuentan con una nueva oportunidad para resarcirse. La mala imagen ofrecida ante en el estadio Juegos del Mediterráneo, con un Real Mallorca falto de tensión y con demasiados errores, tiene su solución si realizan un gran partido este jueves ante el Valencia.

A falta de saber qué jugadores recupera el entrenador del Mallorca, con Morlanes o Jaume Costa como candidatos, el Mallorca quiere brindar a la afición una alegría en el que será el penúltimo partido de los bermellones en casa esta temporada, a falta de la última jornada ante el Rayo Vallecano. No será un partido más para Kang In Lee, que se mide al equipo en el que formó y que abandonó de forma abrupta.

Enfrente se encontrará un Valencia más relajado y consciente de que un triunfo prácticamente les garantizaría la permanencia. Un objetivo impensable a principio de año, pero que tras los malos resultados y cambios de entrenador es lo único a lo que han podido optar. Además, llegan inmersos en el 'caso Vinicius', que ha sacudido el fútbol español.

El partido podrá seguirse por televisión en Dazn a partir de las 19:30 horas. También se realizará un minuto a minuto en la web de este diario.