El entrenamiento de este lunes del Real Mallorca ha contado con un invitado de excepción, y es que no se le suele ver mucho por la isla. El presidente del club, Andy Kohlberg, ya en la isla desde hace varios días, se ha acercado a la ciudad deportiva para seguir en directo el entrenamiento del primer equipo y mantener una charla con Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y Sergio Marty, ayudante de Pablo Ortells en la dirección deportiva.

En unas imágenes distribuidas por el Mallorca, se observa al dirigente norteamericano, cuya llegada a Mallorca se retrasó una semana por unos problemas con el pasaporte, saludar a varios miembros de la primera plantilla para luego, desde la banda, intercambiar opiniones con Alfonso Díaz y Sergio Marty.

Como viene siendo habitual, Kohlberg acude a la isla cuando la temporada está a punto de concluir para personarse en las negociaciones de los contratos y las entradas y salidas. Una de los asuntos, de los más importantes, es la renovación de Javier Aguirre. Se espera que su representante, que está por México, acuda a la isla esta semana para cerrar los flecos de un acuerdo que está muy próximo para alargar su contrato por una temporada más otra opcional.

La posible venta de Kang In Lee y la continuidad de futbolistas como Matija Nastasic o Dennis Hadzikadunic son otras de las cuestiones que Kohlberg, junto a la dirección deportiva, deberá resolver en los próximos días.