El delantero del Real Mallorca, Vedat Muriqi, se ha sumado al meme de imitar la frase del momento protagonizada por David Bisbal. El conjunto bermellón ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde se puede ver al jugador kosovar mirando a cámara y saludando con un "¿cómo están los máquinas primero de todo? ¿están bien?".

La publicación se ha llenado de aficionados reaccionando con risas a las imágenes y destacando lo "integrado" que está en "tan poco tiempo".

Origen de la frase

Poco después de presentar su single en el Wizink Center,  David Bisbal fue parado por unos seguidores que le esperaban para poder hacerse una foto con él. Uno de los jóvenes grabó el momento en el que el cantante salía a saludar al grupo de gente y antes de hacer nada, con su arte natural decía: "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo". Unas palabras que han estallado en las redes sociales.

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial 👏🏽🇪🇸 #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original - Henry Gutiérrez

Minutos después de conocerse este vídeo, las redes se llenaron de miles de memes relacionados con la frase.