Se avecinan curvas en el calendario del Real Mallorca en Liga. Tres partidos en nueve días. LaLiga ha publicado los horarios de las jornadas 31, 32 y 33 del campeonato, fechas en las que el conjunto bermellón visitará al Atlético de Madrid, recibirá al Athletic y viajará a Girona.

De nuevo regresan las jornadas intersemanales para ganar tiempo al calendario. El miércoles 26 de abril, a partir de las 19:30 horas, el Mallorca jugará en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Cinco días después, el 1 de mayo, recibirá al Athletic de Bilbao en el Estadi Mallorca Son Moix en un encuentro que se disputará a las 19:00 horas.

Y tan solo tres días después, el jueves 4 de mayo, viajará a Montilivi para medirse al Girona, en un partido que se disputará a partir de las 19:30 horas.

El Mallorca, que tiene en el horizonte el partido del próximo lunes a las 21 horas ante el Celta de Vigo en Balaídos, ya conoce su hoja de ruta para las próximas semanas. Unas jornadas en las que habrá muy poco tiempo de recuperación y en las que se decidirá gran parte de las opciones de permanencia.