El Real Mallorca está de aniversario y no quiero celebrarlo solo. La entidad bermellona repartirá tarta gratis para todos los aficionados durante los prolegómenos del partido que mide al equipo rojillo, este sábado, frente al Elche (18:30 horas). En un comunicado publicado en sus redes sociales el Mallorca ha hecho un llamamiento a su afición para que, una hora y media antes del partido, a las 17:00 horas, acudan al estadio para soplar las velas y ser partícipes del 107 aniversario de la entidad comiendo un trozo de tarta.

Toda esta fiesta tendrá lugar en el interior del estadio intentando, de esta manera, sacar el máximo partido posible a las instalaciones del nuevo feudo bermellón. El Mallorca quiere convertir Son Moix en un ágora durante los días de partido, de ahí que también tenga prevista la apertura de restaurantes y tiendas. Además, una de las novedades que tienen en mente de aquí a un futuro próximo es la de instalar un parque de juegos para los más pequeños tras el fondo sur del estadio, donde los mallorquinistas podrán disfrutar antes y después de los partidos.

La Unió de Penyes Mallorquinistes ha organizado para el encuentro frente al conjunto ilicitano un recibimiento al equipo en la puerta 0 del estadio de Son Moix. Los aficionados quieren hacer piña alrededor del equipo y por eso, a las 16:45 recibirán al autocar del conjunto bermellón, antes de la importante cita que afrontarán ante el Elche, colista de la categoría: