Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Dos equipos hermanados, por Gabriel Forteza

Muriqi y Nastasic, en el partido del Real Mallorca ante el Sevilla. Europa Press

La hermandad entre el Real Mallorca y Mallorca Palma Futsal es un hecho. Cuando el primero sale lejos de la isla y el segundo afronta una tanda de penaltis, ambos son nefastos.

Si el viernes el equipo de fútbol sala tropezaba una vez más, y ya he perdido la cuenta, en una gran cita a causa de la tanda de penaltis, el equipo de fútbol se ha vuelto una broma fuera de casa.

2-0 en Getafe, 1-0 en Pamplona, 2-0 en Cádiz, 1-0 en San Sebastián (en Copa) y 2-0 en Sevilla arrojan un balance terrorífico de cinco derrotas en cinco partidos sin ni siquiera marcar un gol, algo imposible si no tiras a portería, y es que creo que en esos cinco partidos se ha tirado tres o cuatro veces.

Algo le ha pasado al equipo de Aguirre tras el Mundial de Qatar porque antes del mismo, este Mallorca había ganado en Vallecas, en Valencia y en Villarreal y había empatado en Bilbao y Elche por lo que jugar de visitante no se le estaba dando mal. 

Lo cierto es que esa estadística se ha dado la vuelta y algo habrá que hacer porque al Mallorca no le van a permitir jugar lo que queda de temporada todos los partidos en casa, así como el Mallorca Palma Futsal no encontrará otra manera de desempatar en las grandes citas.

Compartir el artículo

stats