La actriz Zoe Saldaña, que se encuentra en la isla por el rodaje de la serie Lioness, estuvo presente en el Real Mallorca - Real Madrid del pasado domingo.

El club bermellón ha compartido en sus redes sociales un vídeo del presidente del club, Andy Kohlberg y el CEO de negocios, Alfonso Díaz, entregándole una camiseta del primer equipo a la protagonista de Avatar con su nombre y el número '10' y a sus hijos.

La semana pasada Zoe Saldaña compartió en su Instagram imágenes junto a su hijo Zen en Formentor y publicó un vídeo junto a Nicole Kidman debatiendo sobre cómo se pronuncia "Mallorca".

La actriz ya se dejó ver previamente visitando el restaurante Ritzi de Portals, donde el propio establecimiento publicó una imagen junto a la estadounidense, asegurando que "siempre es un placer" recibir su visita.

No es la única intérprete de Lioness que ha disfrutado de Mallorca durante la grabación de la serie. Nicole Kidman se despidió de Mallorca el pasado sábado. Sin embargo, parece que la isla ha conseguido enganchar a la actriz hasta tal punto que ya está haciendo planes para volver.

La ganadora de un Óscar por la película Las horas aterrizó en la isla hace tres semanas para participar en el rodaje de la serie de Paramount + Lioness. Durante este tiempo, Nicole Kidman ha conseguido aprovechar cada minuto que le ha dejado libre su trabajo para disfrutar de Mallorca. Como una turista más la pudimos ver recorriendo las callejuelas de Valldemossa en uno de los días más fríos del año. También visitó Deià y, por su puesto, Palma.