El partido del Real Mallorca ante el Real Madrid, que acabó con victoria para los bermellones por 1-0, ha levantado una gran polémica a nivel nacional. Más allá del análisis del juego o de la constante tensión vivida entre Maffeo, Raíllo y Vinicius, los descalificativos hacia el juego de los de Javier Aguirre o sus jugadores también han aparecido y con un protagonista reincidente.

Federico Jiménez Losantos, presentador de EsRadio, que ya calificó al central cordobés de "siniestro", ha vuelto a la carga contra el Mallorca. En su espacio 'Federico a las 8', ha aprovechado para atacar a los bermellones y al público presente en Son Moix. "Vinicius es la víctima, el árbitro un verdugo, igual que los patanes asquerosos estos del Mallorca", ha arrancado en su discurso.

"Hemos pasado de la Liga de Cristiano y Messi a la de Raíllo y Maffeo. Aizcolaris. Machacar. Y encima presumen. Y el público enardecido… En fin, gentuza", ha concluido. Unos comentarios que han encendido los ánimos del mallorquinismo en redes sociales, mientras que el Mallorca, en respuesta, ha posteado una imagen de la afición ayer en Son Moix bajo el título: "Gentaza top".