Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El uno a uno del Real Mallorca - Real Madrid

Rajkovic atrapa el balón durante el partido ante el Real Madrid. CATI CLADERA

La figura: Rajkovic (3)

Providencial. El guardameta fue decisivo para que el Mallorca sumara los tres puntos ante el Madrid. Más allá de la gran seguridad que transmite, el serbio paró el penalti que cometió sobre Vinicius. Adivinó la intención de Marco Asensio y desató la locura en Son Moix. Y es curioso porque tampoco tuvo mucho trabajo, pero cuando le tocó marcó las diferencias.

Maffeo (3)

Anuló a Vinicius. El lateral catalán estuvo brillante a la hora de frenar a Vinicius, que solo se le escapó una vez en todo el partido.

Raíllo (3)

Imperial. El capitán estuvo sensacional en la anticipación y apenas concedió a los rivales. Con mucha personalidad, no perdió los nervios con Vinicius.

Nastasic (3)

Impecable. No se notó que suele ser suplente. El balcánico aprovechó la oportunidad para reivindicarse. Estuvo muy atento para anticiparse al rival.

Gio (3)

Sorpresa positiva. El lateral jugó de central y el resultado no pudo ser mejor. Muy rápido y sin perder la posición, el uruguayo hizo olvidar a Valjent.

Jaume Costa (2)

Intenso. El lateral izquierdo estuvo fabuloso en defensa, aunque en ataque dispuso de alguna ocasión en la que no estuvo preciso.

Baba (2)

Irregular. Perdió más balones de lo habitual, algunos en una zona de riesgo. Eso sí, el ghanés también se desfondó ayudando en defensa.

Galarreta (2)

Equilibrio. El vasco es imprescindible en este equipo por el dinamismo que aporta, pero también por su gran intensidad, con y sin balón.

Dani Rodríguez (3)

Dio el pase en el gol. Cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, mostrándose muy intenso. Hizo el centro en el gol de Nacho en propia puerta.

Kang In Lee (1)

Impreciso. Es muy importante en el equipo, pero ayer acusó sus errores en la toma de decisiones en ataque. Le faltó culminar mejor las contras.

Muriqi (3)

Incansable. No marcó, porque la pelota le tocó a Nacho, pero su presencia fue clave para el gol. Fue un defensa más sin balón y una solución en ataque.

SUPLENTES: Javier Aguirre abrió la ronda de cambios con la entrada de Amath (m.66), que ayudó más en defensa que en ataque. Antonio Sánchez y Battaglia entraron en el minuto 76 para aportar frescura al centro del campo e incluso el canterano tiró a puerta. Grenier, ya en el descuento, entró para sustituir a un agotado Galarreta.

Compartir el artículo

stats