El Mallorca B se ha topado con la experiencia y la presencia de Nacho Ramón en un Atlético Saguntino que ha tirado de experiencia y que se ha llevado los tres puntos de Son Bibiloni (0-2) ante un filial en el que su mejor hombre ha sido su portero.

El menorquín Alex Quevedo ha sido el mejor de un Mallorca B que, tras un inicio igualado, ha estado noqueado durante varios minutos tras encajar el 0-1. Dos manoplas, a disparos del goleador Nacho Ramón, han evitado que el Saguntino ganara por goleada antes de la media hora.

El primer disparo bermellón ha llegado en el minuto 35. La ocasión ha animado a los jóvenes de Julián Robles, que ya había hecho un cambio táctico en busca de la reacción. Pero las ocasiones de Montalbán y Zacarías no han encontrado portería y Nacho Ramón ha puesto el 0-2, en otra internada de Javi por la derecha con centro al área, para dejar el duelo casi sentenciado al descanso.

Un triple cambio de Robles a los pocos minutos de la reanudación le han dado otro aire y mucha más chispa en ataque al Mallorca B. El palo y la experiencia de los visitantes ha impedido que el filial bermellón encontrara un agujero en la portería de Marcos. El Saguntino, por su parte, buscaba salir a la contra, aprovechando el gran día que estaba teniendo Nacho Ramón.

Los minutos han ido pasando con rapidez para el Mallorca B, que con la derrota se ve más lejos de la salvación en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

Ficha técnica

Mallorca B: Alex Quevedo, Miguelito, Garay (David López, m.11), Gayà, Marcos (Diabate, m.33), Imanol, Llabrés (Marr, m.54), Tòfol (Gálvez, m.54), Montalbán, Zacarías (Lázaro, m.54) y Tovar.

Atlético Saguntino: Marcos, Javi (Esteve, m.79), Héctor Rodas (Kike, m.37), Carlos David, Juanma, Sana, Navarro, Pedro (Jorge, m.72), Acevedo, Ketu (Roan, m.79) y Nacho Ramón.

Goles: 0-1, m.24: Nacho Ramón. 0-2, m.45: Nacho Ramón.

Árbitro: Carralero Calvo (C. Madrileño).

T. Amarillas: a Imanol y Marr.