El Mallorca B recibe este domingo en Son Bibiloni a las 11:00 horas, una antes de lo habitual, al Atlético Saguntino en un partido de la jornada 20 casi decisivo para mantener las aspiraciones de permanencia en Segunda RFEF.

El club bermellón solicitó adelantar el duelo ante la importancia del mismo para el equipo de Julián Robles, que se encuentra a 7 puntos de la salvación, y para que los aficionados puedan llegar a tiempo al Mallorca-Real Madrid de Son Moix (que comienza a las 14:00 horas). Enfrente estará el Atlético Saguntino, que esta semana ha cambiado de entrenador para cambiar la dinámica de un once que tras cuatro derrotas consecutivas y casi tres meses sin conocer la victoria (la última la logró el pasado 6 de noviembre en Olot por 0-1) también se ha instalado en plazas de descenso.

Sergi Escobar, sustituto de Gerard Albadalejo, variará el once habitual de las últimas tras rescindir el club valenciano a cuatro futbolistas (entre ellos el exmallorquinista Ferran Giner) y firmar a cinco jugadores.

También hubo cambios en el Mallorca B, aunque no tan profundos. Salieron Toni Frau, Javi Hermelo y Joel Toledo, para hacer sitio a Benjamín Garay, Zacarías Ghailán (Barça B) y Tijan Marr, mediocentro de Gambia que llega cedido por el Alavés B.