El estadio de Son Moix rozará el lleno el próximo domingo a las 14 horas con motivo de la visita del Real Madrid al recinto mallorquinista. De las 3.200 entradas que el club puso a la venta para los no abonados ya quedan menos de 500 a poco más de 72 horas para que dé inicio el partido. El Mallorca da por hecho que, con el tiempo que queda, las entradas que quedan a la venta se agotarán con toda seguridad.

Con motivo de las obras que desde finales de la temporada pasada se realizan en el estadio -tras la reforma de la tribuna sol, que está más cerca del terreno de juego tras la supresión de la pista; ahora es el turno del fondo norte- la capacidad del estadio ha pasado de poco más de 23.000 a 19.000, por lo que si los aproximadamente quince mil abonados responden el domingo, el estadio rozará el lleno para ver el duelo entre el equipo de Aguirre contra el vigente campeón de Liga y de Europa.

Hasta ahora, la mejor entrada esta temporada se produjo el pasado 1 de octubre con motivo de la visita del Barcelona. 18.103 espectadores presenciaron el partido, una cifra que se espera superar este domingo.

Moviment Mallorquinista pone a disposición de los aficionados un autobús gratuito de ida y vuelta de Son Moix a Son Bibiloni para ver al filial y al primer equipo el domingo

Por otro lado, el Moviment Mallorquinista ha puesto a disposición de los aficionados un autobús, de ida y vuelta, para los que deseen ver el próximo domingo el partido del filial en Son Bibiloni contra el Atlético Saguntino, a las 11 de la mañana, y después acudir al encuentro del Mallorca contra el Real Madrid. El autobús partirá de Son Moix hacia la Ciudad Deportiva y después el viaje de vuelta.