El aficionado del Real Mallorca está de enhorabuena. Después de conocer ayer que la RFEF adelantaba el partido del filial bermellón una hora para no coincidir con el encuentro que el primer equipo disputa frente al Real Madrid, el Moviment Mallorquinista se ha puesto manos a la obra y ha fletado un autocar para que todos aquellos aficionados que quieran asistir a ambos partidos puedan hacerlo sin problemas.

Así lo ha anunciado el Moviment a través de sus redes sociales en un mensaje en el que explican que la salida del autocar será a las 10:15 desde el Mallorcafé. Una vez acabe el partido, previsto para las 11 de la mañana, entre el filial y el Atlético Saguntino en Son Bibiloni, los aficionados podrán regresar en el mismo autocar, para presenciar, a las 14 horas, el encuentro que mide al primer equipo frente al Real Madrid en el estadio de Son Moix (14 horas).

El número de plazas del autocar son limitadas, por lo que todos aquellos aficionados que quieran reservar dicho servicio deben poner en contacto con el Moviment Mallorquinista a través del siguiente email: movimentmallorquinista@gmail.com. En el mismo se ha de incluir el nombre completo, el email y el teléfono de las personas interesadas.