El portero del filial del Real Mallorca, Pere Joan García Bauza, ha estallado en contra del estamento arbitral. El joven futbolista bermellón, titular en el encuentro frente al CD Ibiza, ha denunciado a través de sus redes sociales "insultos y amenazas" por parte del linier del partido que ha afrontado el equipo este mediodía en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

"Brutal. El linier insultando ("os la vamos a liar, os espero fuera"...) Y en el 90 pasa esto con el penalti. Para hacérselo mirar y que no pite nunca más. Todo eso sumado a la expulsión inexistente en el minuto 90. Todo esto se tiene que saber", ha denunciado a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

El tuit de Pere Joan García, que posteriormente ha borrado de su timeline. Twitter

El encuentro que ha medido a Mallorca B y CD Ibiza en son Bibiloni ha finalizado con triunfo de los visitantes, gracias a un tanto anotado en el añadido desde el punto de penalti. La pena máxima ha sido muy protestada por parte de los jugadores bermellones, que eran incapaces de entender que podía haber llevado al colegiado a señalar penalti en la polémica jugada.