Con los brazos sobre la mesa y con la intención de levantarse para poner punto y final a la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Cádiz (14 horas, Movistar), el entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre respondió con una sonrisa, pero sin ganas de meterse en un charco cuando, a pregunta de este diario, se le cuestionó por qué marca de reloj se decantaba, si Rolex o Casio: "Paso palabra", dijo.

La pregunta, la última de la rueda de prensa en la que el surcoreano Kang In Lee fue el gran protagonista por su deseo de abandonar la disciplina mallorquinista para dar el salto a la Premier, llegó tras la anécdota que contó el técnico mexicano sobre un jugador que se compró "un Rolex que le costó ocho mil euros", dando a entender que los futbolistas no dan valor al dinero.

Con la canción de Shakira todavía de plena actualidad, en la que, entre otras cosas, la cantante colombiana recrimina a su expareja y padre de sus hijos, el ya exfutbolista Gerard Piqué, que "cambiaste un Rolex por un Casio", la pregunta de la periodista de este diario vino que ni pintada al mencionar Aguirre la prestigiosa marca de relojes. "¿Rolex o Casio?". "Paso palabra", respondió. Fin de la rueda de prensa con una sonrisa de oreja a oreja del veterano técnico.