El Real Mallorca y el FK Rostov han acordado la cesión del futbolista Dennis Hadžikadunić hasta final de temporada. El central, que lucirá el '5' en la camiseta, dorsal que había dejado Franco Russo, actúa de central y viene para cubrir la marcha al fútbol búlgaro del argentino.  Es el primer fichaje de la entidad bermellona en este mercado de fichajes.

Hadžikadunić (Suecia, 1998) tiene 24 años y juega en la posición de defensa central. Llega procedente del FK Rostov, pero desde marzo de 2022 ha estado cedido en el Malmö FF de la liga sueca, equipo con el que ha jugado la previa de la Liga de Campeones y seis encuentros de la Europa League.

El central sueco de origen bosnio es internacional por Bosnia Herzegovina, habiendo disputado un total de 19 encuentros. El futbolista se pondrá en las próximas horas a disposición de Javier Aguirre.

El zaguero es un jugador con mucha proyección y que, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en la Premier League rusa -98 partidos- jugados entre las temporadas 2018/2019 y 2021/2022. Cuando se produjo la invasión del país eslavo en Ucrania, el futbolista pidió regresar a Suecia para estar junto a su familia y se convirtió en imprescindible en su equipo. Su buen hacer ha despertado el interés de la Juventus, según varios medios italianos, y el Feyenoord neerlandés, entre muchos otros.