Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

El uno a uno del Real Mallorca-Valladolid

Galarreta fue uno de los jugadores destacados del encuentro. Pere Joan Oliver Orell

La figura: Galarreta (2)

Trabajador. Sin contar a Abdón, el de Eibar firmó un gran partido ante el Valladolid. Solidario en la medular, fue el único que intentó distribuir con criterio la pelota durante todo el partido. A pesar de que en la segunda mitad se le fueron acabando las fuerzas, Galarreta volvió a demostrar que es indiscutible en el centro del campo del Mallorca. 

Rajkovic (1)

Sin trabajo. Más allá de un disparo de Kike Pérez que repelió el larguero, el portero serbio no tuvo que realizar ninguna intervención.

Gio González (0)

Apagado. El uruguayo, titular por delante de Maffeo, apenas apareció en ataque y se le vio excesivamente fatigado.

Valjent (1)

Correcto. El central se mostró en su línea habitual. Muy seguro. Apenas tuvo trabajo por su costado y defendió bien a Óscar Plano. 

Raíllo (2)

General. El cordobés estuvo muy bien. Ganó casi todos los duelos por alto y evitó un tiro franco de Fresneda lanzándose al suelo. 

Copete (1)

Serio. Se las tuvo todo el partido con los delanteros del Valladolid. Reclamó un penalti por un manotazo y gozó de un buen remate de cabeza. 

Jaume Costa (1)

Sin más. Partido gris del lateral, que no estuvo muy acertado en sus pocas incursiones en ataque. Acabó fundido el encuentro. 

Baba (1)

Lento. Volvía tras una gripe y se notó. No estuvo acertado en sus pases en ataque y se le vio falto de ritmo y poco asociativo.  

Dani Rodríguez (0)

Fallón. Empezó con una gran ocasión en el 5, pero a partir de ahí estuvo muy desacertado. Fue el primer cambio de Javier Aguirre. 

Amath (1)

Lo intentó. Fue la gran sorpresa en el once. Lo intentó de todas las maneras pero no acabó de estar acertado. Dejó su sitio a Kadewere.  

Muriqi (1)

Maniatado. El 7 del Mallorca no tuvo su mejor día. No rascó bola en el área y se le vio muy solo en ataque, marcado por los centrales rivales. 

Suplentes:

Javier Aguirre empleó los cinco cambios disponibles ante el Valladolid. En el minuto 61 quitó del campo a Gio y Dani para dar entrada a Maffeo y Kang in Lee. En el 75 fue el turno de Kadewere por Amath, mientras que en el 83 entraron Cufré por Jaume Costa y Abdón, autor del gol de la victoria, por Muriqi. 

Compartir el artículo

stats