El Real Mallorca ha adelantado su regalo de Reyes a los aficionados, con un entrenamiento abierto al público que ha hecho las delicias de los más pequeños y de los mayores. La ciudad deportiva Antonio Asensio, y concretamente el campo Tomeu Serra, ha sido el escenario en el que los futbolistas han realizado la segunda sesión del año a las órdenes de Javier Aguirre.

La nota positiva del entrenamiento la ha puesto Martin Valjent, quien ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión, pero no ha participado en el partidillo que han realizado los jugadores en la segunda. El defensa eslovaco ha estado realizando carrera continua en el campo aledaño.

La plantilla ya trabajó ayer lunes. Javier Aguirre programó un sesión de entrenamiento en horario nocturno, para que sus jugadores rebajasen los excesos de la Nochevieja. Descansaron el sábado y el 1 de enero por la mañana, pero por la noche tuvieron que quemar calorías en Son Moix.

16

La afición del Mallorca disfruta de sus ídolos en Son Bibiloni B. Ramon

Las gradas de la tribuna del campo 1 de Son Bibiloni han acogido a cientos de aficionados, que han podido seguir las evoluciones de sus futbolistas, ver los ejercicios dictaminados por el cuerpo técnico y celebrar algunas de las acciones de los jugadores.

El Mallorca, que perdió el pasado viernes ante el Getafe (1-0) en el reinicio de la Liga tras el Mundial, juega este miércoles, 4 de enero, la Copa del Rey en Pontevedra.