Con el partido frente al Real Madrid como gran reclamo para esta segunda vuelta, el Mallorca ha publicado en su página web el precio de los abonos para lo que resta de campeonato y, como era de esperar, si un aficionado quiere ver fútbol de Primera División en la isla tendrá que rascarse los bolsillos. El precio medio del abono para altas nuevas ronda los 500 euros en la nueva grada Este -única zona que queda con asientos libres-, mientras que para renovaciones del carnet la cantidad a desembolsar asciende a unos 300.

Tras la polémica que suscitó la gran subida de precios de la campaña de abonados el pasado verano, la entidad mallorquinista ha renovado ahora sus precios para fidelizar a nuevos y antiguos mallorquinistas. El club incluye en la misma los dos partidos que restan de la primera vuelta en Son Moix, correspondientes a las jornadas 16 y 18, frente a Valladolid y Celta, respectivamente.

Un adulto (de 22 a 64 años) que quiera realizar una alta nueva en la Tribuna Este Baja Lateral deberá pagar 445 euros, mientras que si el asiento se encuentra en la zona alta centrada, el precio es de 525. Del mismo modo, si en esas mismas condiciones, es un aficionado el que quiere renovar su carnet, deberá pagar 290 en la zona baja lateral por 320 en la alta centrada.

Además, el Mallorca también ha puesto a disposición de los aficionados con mayor poder adquisitivo dos zonas vips en el estadio. El Footprint Corner, situado a pie de campo y a pocos metros de los jugadores, y la zona Presidential Lounge. En ambos casos el precio asciende a 2.000 euros por persona.

Además de Valladolid, Celta y Real Madrid, el resto de equipos que pasarán por Son Moix el presente curso serán el Villarreal, el Elche, la Real Sociedad, Osasuna, el Getafe, el Athletic, el Cádiz, el Valencia y el Rayo Vallecano en la última jornada de competición.