El Mallorca disputa esta tarde el primer amistoso de esta pretemporada de invierno. Los bermellones jugarán ante el Constància, por el centenario de la entidad inquera, a partir de las 18 horas en el Nou Camp de la capital de es Raiguer. El técnico Javier Aguirre, que se ausentó en dos sesiones tras las vacaciones al ser comentarista televisivo de los partidos de México en el Mundial de Qatar, ya ocupará el banquillo. 

Este encuentro debe servir para volver a competir, aunque sea frente a un rival de la Tercera RFEF y que vivirá una jornada festiva después de que cumpliera, el pasado 2 de diciembre, los cien años de su fundación. Será una buena oportunidad para que los mallorquinistas vean en directo a los Muriqi, Galarreta y compañía, más allá de Kadewere y Greif, plenamente recuperados de su lesión. Se espera una buena entrada en el Nou Camp de Inca para un duelo en el que el club anfitrión ha fijado precios populares. Los abonados del Constància y del Mallorca deberán pagar cinco euros, mientras que el resto de aficionados podrá asistir al choque por diez euros.

Cambio de hora ante el Mainz 05

Por su parte, el Mallorca anunció ayer que el amistoso ante el Mainz 05 alemán, fijado para este sábado en la ciudad deportiva Antonio Asensio, se jugará a las 12:30 horas y a las 17 horas como estaba previsto. Además, los rojillos se medirán, antes de jugar la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún el 20 de diciembre, al Bolonia italiano, el 14 de diciembre a las 18 horas en Son Bibiloni.