El Real Mallorca ha dado un paso más en Son Bibiloni. El club ha terminado la remodelación de las oficinas que tienen a su disposición técnicos y empleados de la entidad en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

La modernización de las instalaciones era un objetivo que se ha fijado la entidad en el plan de futuro que maneja la propiedad del Real Mallorca, en el que está previsto, entre otras actuaciones, la construcción de una residencia para jugadores de la cantera. Inicialmente estaba prevista en Son Bibiloni, pero finalmente será en Son Moix y el club espera que este operativa en mayo del próximo año.

Nuevas oficinas en Son Bibiloni

Nuevas oficinas en Son Bibiloni RCDM

La remodelación de las oficinas de Son Bibiloni, en donde está el centro neurálgico de las operaciones del Mallorca en lo referente a sus equipos de base, beneficiará a medio centenar de personas. También a los componentes del cuerpo técnico del primer equipo, que se entrena en la ciudad deportiva.

Además de la modernización de equipos y mobiliario, se han dispuesto distintas salas para reuniones y visionados de vídeos con el objetivo de mejorar la eficiencia en los grupos de trabajo.

Una de las salas de las nuevas oficinas en Son Bibiloni RCDM