El Mallorca B se atasca de nuevo. El once de Julián Robles se vio superado por un Manresa ordenado y efectivo (0-2), que pese a las bajas con las que llegó a Son Bibiloni supo imponer su ritmo ante un filial al que de nuevo le faltó pegada.

Un córner y una contra apaciguaron el ímpetu del Mallorca B, que había salido con ganas ante un Manresa con bajas y que apostó por esperar su momento. Los aprovechó el ghanés Noah Baffoe, que ofició de capitán en la ciudad deportiva de bermellona y que sentenció a los jóvenes pupilos de Julián Robles a la media hora de partido.

Tras el intermedio no hubo tanta igualdad sobre el césped, mejorando el Mallorca B sus prestaciones en ataque. Los cambios agitaron además el duelo, pero los bermellones no encontraron la forma de batir a Pulido, llevándose al final los tres puntos un Manresa que se sitúa segundo en la clasificación.

El Mallorca B se atasca en la zona de descenso tras romper su buena dinámica y encadenar dos derrotas que le alejan a 4 puntos de la salvación directa tras 12 jornadas disputadas en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

Ficha técnica

Mallorca B: Pere Joan, Miguelito, Gayà, David López, Imanol Alonso (Marcos, m.61), Valverde (Montiel, m.61), Quintanilla (Montalbán, m.75), Thomas, Llabrés, Tovar (Gálvez, m.75) y Diabate (Victor, m.82).

Manresa: Pulido, Aschalew, Pelegrín, Sureda, Iglesias, Marc Martínez (Rodríguez, m.78), Priego, Cuello, Jaume Pascual, Acedo (lópez, m.70) y Baffoe (Casanova, m.86).

Goles: 0-1, m.11: Baffoe. 0-2, m.29: Baffoe.

Árbitro: Guijarro Colomer (C. Valenciano).

T. Amarillas: a Imanol Alonso, Acedo y Jaume Pascual.