El Real Mallorca visita este sábado, 13 de noviembre, el campo municipal de La Planilla en Calahorra para enfrentarse al Autol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (18:30 horas).

El encuentro se podrá por televisión, a través de Movistar.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre se enfrentará al conjunto riojano de Preferente en el terreno de juego del Calahorra ya que la Federación Española no autorizó la celebración del encuentro en el campo de La Manzanera, con capacidad para 2.000 espectadores, porque no cumplía con todos los requisitos exigidos.

El encuentro entre el Autol y el Mallorca ha despertado gran interés tanto en el pueblo riojano como en la comarca y se espera una gra afluencia de aficionados a La Planilla, que tiene un aforo para cerca de 5.000 personas.

El CD Autol fijó el precio de las entradas a 15 euros en venta anticipada, mientras que en taquillas costarán 20 euros. Además, el club riojano ha citado a sus aficionados a las 15:30 horas del sábado, para que acudan a despedir al equipo. También ha organizado viajes en autobús para sus seguidores.