Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OPINIÓN

Feliz Mundial y Feliz Navidad, por Gabriel Forteza

Los jugadores del Mallorca celebran el triunfo frente al Atlético. RCDM

La Liga echa el cierre en Son Moix hasta la vuelta del Mundial de Qatar y lo hace de la mejor manera en clave mallorquinista.

Los de Aguirre y Amor (dos partidos cada uno en el banquillo) suman 10 de 12 en los cuatro últimos partidos con tres victorias y un empate, ante Valencia, Espanyol, Villarreal y Atlético, la mejor racha en lo que va de temporada de un equipo que ha dejado las dudas en un cajón cerrado con llave.

El partido de Muriqi, autor del gol de la victoria, fue descomunal por sus aportaciones en ataque, en defensa y en la creación y la parada de Rajkovic a Morata es de las que hacen historia.

De esta manera, el Mallorca pone el cierre a este atípico primer tramo de la temporada instalado en un óptimo estado de ánimo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Ahora llega el Mundial, y después las fiestas de Navidad, y hasta el 31 de diciembre no vuelve la liga. Qué lástima que se pare ahora, nunca llueve a gusto de todos, aunque aquí no llueva, con lo bien que iba esto. En fin. El último día del año, a Getafe, sin olvidar que este fin de semana hay Copa contra el Autol y un amistoso para entretenerse. Viva el fútbol que es guanyar fa riure.

Compartir el artículo

stats