Como parte de la Jornada 14 de LaLiga Santander 2022-2023, el Mallorca y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Son Moix este miércoles.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Aguirre llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Diego Simeone registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bermellón se ubica en la decimosegunda posición de la tabla con 16 puntos y -1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los colchoneros se sitúan en la plaza 3 con 24 puntos y +8 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Champions League.

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 14 de LaLiga Santander tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 21:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.