El Mallorca B ha sumado esta tarde un valioso empate (1-1) en Son Bibiloni ante la Peña Deportiva, en un encuentro igualado en el que los jugadores de Julián Robles encadenaron su tercer partido sin perder.

Arrancó bien el filial, plantando cara a un conjunto ordenado y con las ideas muy claras en ataque. Serio también, el Mallorca B aprovechó una de sus ocasiones para adelantarse en el marcador. El mediocentro Quintanilla mandó el esférico a la escuadra tras dos rechaces, gol que avivó el encuentro en el tramo final de la primera parte. No varió el escenario tras el descanso, con la Peña aumentando su presión en ataque a medida que avanzaban los minutos. Salinas logró el empate de penalti en el minuto 62.

Ficha técnica

Mallorca B: Pere Joan, Miguelito, López, Imanol, Hermelo, Quintanilla, Llabrés (Gálvez, m.63), Thomas, Valverde (Mascaró, m.74) (Tòfol Montiel, m.90), Tovar, Diabate (Montalbán, m.63). 

Peña Deportiva: Frías, Fortes (roger, m.63), Badal, Cámara, Costa (Estellés, m.46), Cherta, Cristeto (Barrero, m.63), Marc Fraile (Christian, m.63), Moreno, Ripoll, Salinas (Vázquez, m.72).

Goles: 1-0, m.28. Quintanilla. 1-1, m.62: Salinas (penalti).

Árbitro: Clemente Ortuño (C. Murciano).

T. Amarillas: a Thomas, tovar, López, Imanol, Mascaró, Costa, Cherta y Christian,