El Mallorca B arrancó un punto de su visita al Antonio Puchades ante un Valencia Mestalla que dispuso de más ocasiones (0-0). Los pupilos de Julián Robles, que en la anterior jornada tumbaron al Ebro en Son Bibiloni (1-0) aspiraban a volver a ganar para salir del descenso, pero la realidad es que los locales mostraron un buen nivel en un encuentro que tuvo demasiadas interrupciones y que se saldó con la friolera de once tarjetas amarillas.

El portero Pere Joan demostró un buen nivel con varias intervenciones, sobre todo en una de Pablo Gozálbez en la primera parte. Los ‘ché’ estrellaron un balón en el larguero tras un remate de Facu González. El Mallorca B estuvo bien atrás e incluso pudo marcar a través de Ibra, pero los anfitriones dispusieron de una buena ocasión que Musy desperdició.

VALENCIA MESTALLA: Emilio Bernad; Rubén Iranzo (Joseda Menargues, min.69′), César Tárrega, Facu González, Simón Luca, Javi Guerra (Esquerdo, min.61′), Pedro Alemañ, Pablo Gozálbez, Hugo González, Diego López (Mario Musy, min.61′) y Alberto Marí (Rodrigo Rodrigues, min.46′).

MALLORCA B: Pere Joan; Gayà, David, Imanol, Thomas (Montalbán, min. 71′), Tovar, Quintanilla, Ibra, Gálvez (Miquel Llabrés, min. 61′), Miguel y Valverde.

ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. T. AMARILLAS: Javi Guerra, Simón Luca, Pablo Gozálbez, Musy, Facu González, Gayà, Valverde, Tovar, Imaz y Pere Joan.