Kang In Lee llegó a la cantera del Valencia en el año 2011 procedente del fútbol surcoreano. Con tan solo 10 años y sin conocer la cultura y el idioma, el actual futbolista del Real Mallorca y su familia tomaron una decisión valiente al dejar su país e iniciar su aventura en España. 

El joven fue creciendo como jugador y pasó por las diferentes categorías de la cantera del Valencia, enamorando a todos los entrenadores con los que jugó hasta que llegó al Valencia Mestalla en 2018, a los 17 años. Un año después, Marcelino decidió reclutarle para el primer equipo, donde realizó grandes actuaciones en la Copa del Rey del centenario. A pesar de ser una de las grandes promesas de la cantera valencianista, Kang no renovó el pasado curso con el club y acabó marchándose gratis al Mallorca en el verano de 2021.

La pasada temporada el futbolista ya se midió a su exequipo en Mestalla, en el que fue un partido convulso para él y, sobre todo, para el Mallorca, que se dejó empatar una renta favorable de dos goles en el descuento. Kang recibió tímidos pitidos durante sus primeros toques de balón, sin ser seguidos por la inmensa mayoría del estadio, aunque con el paso de los minutos se fueron intensificando. En la segunda parte del encuentro vivió la cara más amarga al dejar a su equipo con un hombre menos tras ver la segunda amarilla por una durísima entrada a Wass.

Este sábado vuelve a Mestalla para medirse nuevamente a su exequipo, pero lo hace con un rol muy diferente al que ostentaba el pasado curso en el Mallorca. Kang es una de las piezas fundamentales para Aguirre y, a buen seguro, intentará mostrar su mejor versión ante la que fue un día su afición.