Arranca la jornada número 11 de LaLiga Santander tan solo un día después de la finalización de la jornada anterior. El calendario este año es todavía más exigente debido a la celebración del Mundial de Catar 2022 que arrancará a finales de noviembre. En esta ocasión se enfrentan el Valencia y el Mallorca en el Estadio de Mestalla.

LaLiga no podría estar más apretada. El Real Madrid se encuentra en primera posición con 28 puntos, seguido del FC Barcelona con 25 puntos. Completan la zona Champions la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con 22 y 20 puntos respectivamente. Le sigue muy de cerca el Real Betis, también con 20 puntos y el Athletic Club con 18.

El Girona se encuentra en zona de descenso con 8 puntos, seguido del Cádiz con 7 puntos y el Elche con solamente 3. Aunque los dos primeros podrían salir con facilidad de la zona oscura ya que tanto el Getafe como el Espanyol como el Real Mallorca cuentan con 9 puntos cada uno y podrían intercambiar posiciones con facilidad.

Podremos ver el partido entre ambos equipos el próximo sábado 22 de octubre a las 18:30 horas (CEST). Para disfrutar de este encuentro hay distintas posibilidades, por un lado podremos verlo a través de Movistar+ de manera totalmente online o a través de Movistar LaLiga en caso de querer verlo en la televisión.

Javier Aguirre, técnico del Real Mallorca, ha valorado al rival y ha explicado las dificultades con las que se topará su equipo este sábado en Mestalla.