José Manuel Arias Copete, futbolista del Real Mallorca, admitió al término del encuentro que el problema de la derrota frente al Sevilla fue que a su equipo le faltó «algo de contundencia en las áreas». El defensa andaluz, que finalizó el encuentro con un fuerte golpe en la cara, indicó de todas formas que el trabajo que están haciendo él y sus compañeros «es el camino a seguir» para conseguir la victoria. 

«Estamos tristes porque lógicamente nunca queremos perder, pero al final el equipo ha competido bien y quizás lo que nos ha faltado es algo de contundencia en las áreas. Hemos perdonado las que hemos tenido, no hemos acertado ante un gran club como es el Sevilla y ellos han tirado creo que una sola vez entre los tres palos y sí la han metido. Es la élite, esto es fútbol y puede pasar», resumió el central bermellón. 

«Al final la contundencia y el acierto han ido de su parte en este caso y cuando pasa eso lo normal es que los encuentros se vuelquen a su favor, de todas formas, en líneas generales creo que lo hemos hecho bastante bien y hemos hecho un muy buen partido. Hay que seguir en esta línea», analizó. 

Por su parte Ángel Rodríguez, que saltó al verde en el minuto 56 por Abdón Prats, admitió que, pese a la ausencia de Vedat Muriqi, «el equipo siempre tiene que estar a la altura». «Muri es un jugador muy importante para nosotros, pero eso no es excusa para cumplir. El equipo tiene que estar a la altura sea cual sea la situación. Lo cierto es que últimamente no nos está acompañando la suerte, pero tenemos que seguir en este mismo camino», reconoció el futbolista tinerfeño.