El Mallorca ha hecho entrega este viernes de una bufanda exclusiva y personalizada a tres de los socios más antiguos de la nueva Tribuna Este. El CEO de Negocio del club ha entregado el obsequio a Manuel Clares, socio número 11; Ramón Vich, socio número 12, y a Juan Irles, abonado número 32. Ellos han sido los tres primeros, pero todos los socios de esta zona del estadio podrán obtener su bufanda antes del partido ante el Sevilla. Para ello, una vez accedan al estadio, después de superar los tornos, se habilitarán 25 puestos por orden alfabético del primer apellido. Presentando el carnet de abonado podrán recoger su bufanda personalizada que incluye su nombre y número de socio actual.

Manuel Clares, socio número 11, se ha mostrado muy agradecido y emocionado por ver la nueva cubierta terminada. "Es preciosa, maravillosa. Y cuando esté todo el campo terminado aún más. Para mí lo más importante es que el Mallorca esté en Primera División". Ramón Vich ha recordado que el club ya había tenido un detalle con los cien socios más antiguos y agradece el de ahora. "Está muy bien el gesto, estoy muy contento. Yo me hago socio del Mallorca esté en la categoría que esté". Juan Irles está disfrutando de la nueva grada que cuenta ahora sí con la cubierta terminada. "Es mucho más cómoda y la visión es fantástica. La bufanda es un detalle a tener en cuenta, el Mallorca piensa en sus abonados. Muy contentos".

Alfonso Díaz, CEO de Negocio, ha sido el encargado de hacer entrega de las bufandas a tres de los socios más veteranos del club. "Este es un reconocimiento para la afición, por todo lo que están apoyando. Es lo mínimo que podemos hacer para devolverles este apoyo incondicional que están teniendo con el club. La bufanda es un icono en el mundo del fútbol, y tenerla personalizada creo que es algo que el socio va a tener para siempre".