El futbolista del Real Mallorca Vedat Muriqi, héroe y villano del encuentro disputado este lunes en el Martínez Valero en el que el conjunto bermellón rascó un punto frente al Elche, ha pedido disculpas en sus redes sociales a la afición porque le hubiera gustado "aportar mucho más" a su equipo.

En un mensaje que ha acompañado por dos instantáneas del encuentro, el delantero bermellón, que muy probablemente se perderá los dos próximos partidos de liga al ser expulsado en los últimos instantes del encuentro por golpear la cara de un rival, muestra una vez más el compromiso y entrega que lleva demostrando desde que aterrizara el pasado mes de enero en la isla.

"Ayer lo di todo en el campo, me gustaría aportar mucho más a mi equipo. Mis disculpas a todos vosotros, nunca dejaré de luchar y luchar hasta la última gota de sangre por este escudo"", señala Muriqi en su mensaje a la afición.

Antonio Sánchez, compañero de Muriqi en el vestuario bermellón, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrarle su apoyo en al futbolista kosovar en los difíciles momentos que está atravesando. "No hay ninguna duda. Siempre, pirata", ha escrito el 10 del Mallorca en su Twitter, acompañando el mensaje con una foto del mallorquín abrazando a Vedat cuando este se disponía a lanzar la primera pena máxima del partido.