Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Real Mallorca-FC Barcelona

Muriqi protege el balón ante la presión de Busquets. Manu Mielniezuk

Muriqi (2)

Todo mejora con él. El delantero kosovar es un regalo del cielo caído para este Mallorca. Ayer, pese a no tener oportunidades claras de gol, mejoró todo lo que pasó por sus botas. Descargó, distribuyó y obligó a emplearse a fondo a Christensen y Piqué. El ariete bermellón atrae futbolistas y libera espacios, algo que sus compañeros deben aprovechar. 

Rajkovic (1)

Poco trabajo. El guardameta serbio no pudo hacer nada en el gol de Lewandowski. No tuvo excesivo trabajo más allá de algún tiro centrado.

Maffeo (2)

De menos a más. Agarrotado en la primera mitad, en la segunda se soltó en ataque, dando aire al equipo y llegando a línea de fondo.

Raíllo (1)

Contundente. El central cordobés estuvo a gran nivel. Despejó todo lo que llegó y no pasó excesivos apuros en defensa. 

Valjent (0)

Un error. El central eslovaco estuvo bien, pero un despiste en la marca a Lewandowski acabó en el gol que significó la derrota. 

Copete (1)

Correcto. El central de Écija estuvo a buen nivel. Se mostró dubitativo en alguna ocasión con el balón, pero mantuvo al Barça a raya. 

Jaume Costa (1)

Desacertado. El lateral valenciano tuvo el gol del empate, pero Ter Stegen se lo negó. Acabó lesionado y teniendo que ser sustituido. 

Baba (1)

Poderoso. Aguirre le dio la titularidad en vez de a Battaglia y Baba rindió a buen nivel, siendo un muro en el centro del campo. 

Galarreta (2)

Director. El futbolista vasco está volviendo a ser el que era. Ordena al equipo y da sentido al juego, además de recuperar balones.

Antonio Sánchez (2)

Sacrificado. Antonio vivió su mejor partido de la temporada. Se le vio enchufado y tuvo una buena oportunidad para marcar.

Kang In Lee (1)

Diferente. El surcoreano fue un dolor de cabeza, especialmente en la segunda mitad, para la defensa del Barça. Gozó de una gran ocasión en el área.

Compartir el artículo

stats