Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Real Mallorca-Almería

Maffeo celebra su gol ante el Almería. CATI CLADERA

La figura: Pablo Maffeo

Providencial. El lateral catalán fue decisivo en las dos áreas. Fue el autor de la victoria llegando a rematar un balón que parecía perdido y evitó el empate en el tramo final sacando un remate de Sousa bajo palos. No se cansó de correr, dándole oxígeno al equipo cuando más lo necesitaba, forzando faltas y recuperando balones.

Rajkovic (2)

Seguro. Como siempre, el serbio paró lo que llegó. En las pocas aproximaciones del Almería estuvo muy seguro, sin dar opción a segundas jugadas.

Copete (2)

De 10. El central de Écija volvió a cuajar una gran actuación. No erró al meter el pie, recuperó muchos balones y distribuyó con criterio la pelota. 

Valjent (0)

Se la jugó. Una horrible cesión hacia Rajkovic al inicio de la segunda parte a punto estuvo de costarle el empate al Mallorca.

Raíllo (1)

Contundente. Raíllo apenas tuvo problemas durante el encuentro. Se encuentra muy cómodo con la defensa de cinco. Seguro a la hora de tapar huecos.

Jaume Costa (1)

Correcto. El lateral valenciano, que no pudo incorporarse mucho al ataque, dio inicio a la jugada del gol de Maffeo desde la banda. 

Galarreta (2)

Jefe. Con él el equipo gana en criterio en el centro del campo. Poco a poco va encontrando su ritmo, aunque una tarjeta al inicio le condicionó. 

Antonio Sánchez (0)

Intrascendente. Antonio sigue sin dar su mejor versión. Ayer tuvo que coger más protagonismo, pero sigue sin atreverse a arriesgar. 

Grenier (1)

De más a menos. El futbolista francés estuvo a un nivel decente, pero como el resto del equipo con el paso de los minutos se acabó diluyendo. 

Kang In Lee (1)

Intermitente. No fue su mejor partido este curso. Activo en la primera mitad, en la segunda, sin balón, se convirtió en un peón más para la defensa. 

Muriqi (0)

Acorralado. El kosovar apenas participó en el partido. No le llegaron balones en condiciones y solo dispuso de una ocasión que se fue a las nubes. 

Compartir el artículo

stats