Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

El uno a uno del Real Madrid-Real Mallorca

Muriqi pelea por un balón por alto con Rüdiger JUANJO MARTIN

La figura: Vedat Muriqi (2)

Poderío aéreo. Tres goles lleva en cinco partidos y todos ellos los ha logrado con la misma parte de su cuerpo: la cabeza. Vedat Muriqi volvió a evidenciar ayer en la derrota ante el Real Madrid la tremenda amenaza que representa por alto con un nuevo tanto que nació en las botas de Kang In Lee y que se encargó de convertir él en gol con un remate en el segundo palo. 

Rajkovic (1)

Sin opciones. Poco pudo hacer Rajkovic en los cuatro goles que encajó. A excepción del misil de Valverde, el resto fueron remates a corta distancia.

Maffeo (1)

Sacrificado. Tuvo que lidiar todo el encuentro con Vinicius y Rodrygo. De una gran carrera en solitario suya nació el único gol del Mallorca.  

Valjent (1)

Correcto. Aunque Vinicius le sacó los colores en su gol, el eslovaco estuvo muy serio y no dejó a Hazard participar en el ataque. 

Raíllo (0)

Nervioso. Rodrygo le sentó para marcar el tercero. Aunque estuvo bien, se le vio nervioso con Vinicius teniendo ya tarjeta amarilla. 

Nastasic (1)

Debut. Nastasic no tuvo mal debut. Como el resto del equipo, aguantó hasta el minuto 70. Vio una tarjeta que le condicionó. 

Jaume Costa (1)

Anclado. Jaume Costa no pudo subir casi nunca al ataque, pero estuvo más liberado en la marca al salir Rodrygo de la zona.

Battaglia (0)

Lesionado. Tuvo que pedir el cambio al inicio de la segunda mitad. En el gol de Valverde se equivocó al no cortar la jugada a un minuto del descanso.

Galarreta (1)

De vuelta. El futbolista vasco volvió a ser titular y durante el tiempo que estuvo en el campo ayudó en defensa y dio salida limpia al balón.

Dani Rodríguez (0)

Desaparecido. Centró todo su trabajo en cubrir las incursiones de Valverde. En ataque apenas se incorporó, dejando muy solos a Kang y Muriqi. 

Kang In Lee (1)

Asistente. Quizás fue su partido más gris en lo que va de curso. Excesivamente nervioso, asistió en el tanto de Muriqi con un gran lanzamiento de falta.  

Compartir el artículo

stats