El Mallorca afronta su primer partido de la temporada ante uno de los dos grandes de la Liga. Lo hace este domingo en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti (14:00/Dazn).

El conjunto bermellón está cuajando un gran inicio de temporada, especialmente a domicilio. Un empate en San Mamés ante el Athletic (0-0) y una victoria en Vallecas ante el Rayo Vallecano (0-2) firman por ahora una hoja de ruta prácticamente implacable lejos de Son Moix, donde todavía no ha conseguido ganar tras caer ante el Betis y empatar frente al Girona (1-2).

Puntuar en el feudo blanco para los de Aguirre pasa por realizar un partido perfecto, concediendo muy poco en ataque y amenazando el área de Courtois. El técnico mexicano realizará pocos o ningún cambio en su once, apostando por el sistema y los futbolistas que ha empleado en estas cuatro primeras jornadas.

Por su parte el Madrid llega tras golear al Celtic (0-3) en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, pero perdiendo por el camino a su líder y goleador Karim Benzema. Aún así, el equipo dirigido por el italiano Ancelotti es líder de la competición tras conseguir el triunfo en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El encuentro también podrá ser seguido a través del minuto a minuto que realizaremos en la web de este diario.